lunes, 20 de julio de 2009

FUERZA GABY!!!!!


Milito todos esperamos que puedas salir de este momento difísil que estas pasando, se que es una situacion muy complicada pero esperamos que te llegue este blog y puedas recordar el mucho cariño que te guarda nuestro pueblo rojo.
Esperemos te recuperes pronto y puedas estar en el mundial de sudafrica.
Independiente, barcelona y la seleccion te necesitan!!!!
FUERZA MARISCAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

30 comentarios:

  1. El pueblo rojo está con vos, ídolo!! Las puertas del libertadores estarán siempre abiertas, como jugador, técnico, hincha o simplemente un amigo de la casa.

    ResponderEliminar
  2. Fuerza Gaby.. sos un maestro y todos sabemos que tenes las fuerzas suficientes como para salir de esta.
    Este momento es muy dificil, lo se! pero hay que salir adelante. No queda otra!

    Calidad, te sobra. Sacrificio, se sobra. Suerte, no te acompaña, pero a pensar en positivo que es una de las maneras de salir.

    Tu familia, la del Rojo, te apoya en todo y esta esperando que pronto empieces a romperla en la defensa del Barcelona. Eso te llevara a la Seleccion y esperemos que algun dia, VUELVAS A INDEPENDIENTE...

    FUERZA IDOLO, ESTAMOS TODOS CON VOS.. NO TE SIENTAS SOLO!

    ResponderEliminar
  3. GABY UN ATLETA NUNCA SE DETIENE, PORQUE SABE QUE EL QUE GANA ES AQUEL QUE PERSISTE CUANDO LOS DEMAS DESISTEN.

    TE TENGO UNA FE BARBARA, SOS EL MEJOR DEFENSA DEL MUNDO PARA MI, VOS SABES QUE EL FUTBOL Y LA VIDA TE DA REVANCHAS.

    ABSORVE EL CARIÑO DE LA GENTE Y RECUPERATE PARA VOLVER A GRITAR "CAMPEON"

    ResponderEliminar
  4. Mariscal, toda la hinchas del rojo estamos con vos en este momento dificil, sabemos que sos un gladiador y vas a sobrepasar este momento.
    La patria roja no se olvida de los jugadores que dejaron todo por la camiseta y siempre estan con ellos en las buenas y en las malas.
    Todos queremos verte de nuevo defenfendiendo la casaca, asi que fuerza y exitos.

    ResponderEliminar
  5. Sos el IDOLO más grande que tengo, y va más allá del fútbol, estoy buscando constantemente información, saber como estás...cuando volvés.
    Espero y deseo TODOS los días volver a verte salir con la cinta y la 6, que es y va a ser tuya por siempre.
    Si querían retirar la 10 del diego de la selección por lo que significaba, deberían retirar la cinta de capitán de independiente solo por vos.
    SOS EL MAS GRANDE DE TODOS y vas a volver pronto, ojala!


    Carlos Maidana
    Socio C.A.I nro: 76808

    ResponderEliminar
  6. Idolo ojala que puedas recuperarte para que vuelvas a juagar al deporte que tanto te gusta y que nos gusta, por el bien tuyo, de tu familia, amigos, fanaticos, colegas y del futbol mundial. Fuerza que seguro vas a volver a pisar el verde cesped de los campos de juego y demostrar tu sabiduria, fuerza, garra, templanza y calidad, entre otras tantas virtudes que tenes como jugador de futbol y como persona. Ojala lleges al mundial y que alguna vez vuelvas a vestir la casaca del rojo con la cinta de capitán y dando la vuelta de campeón como la supiste dar en el 2002 y en, seguramente, muchas ocaciiones mas en el futuro. Gracias por todo lo que nos diste, el pueblo rojo esta con tigo y esperamos con ansias verte de nuevo jugando. Fuerza mariscal!!!

    ResponderEliminar
  7. Gabi, tengo 32 años y he visto jugar a villaverde, monzon y rotchen entre otros... pero tengo 2 remeras de independiente, una ADES del Palomo Usuriaga y otra de un defensor que me enseño el arte de anticipar las jugadas rivales, de como se cierra en el fondo, de ser lider y abanderado de un equipo con alma de ser campeon. Alla por el 2002 estaba muy mal economicamente, eran epocas de crisis en argentina.. mi unico capital iba a ser destinado para comprarme un disco rigido para mi compu.. pero vos pudiste mas.. rompi el chanchito y decidi comprar la remera original en la sede del rojo.. y decidi elegir un nombre... poda ser el pocho insua por su magia, el cuqui silvera por los goles, guiña por sus huevos... pero vos sos hincha del Rojo, vos naciste hincha del club de mis amores, vos eras el del talento, eras el alma de mi equipo, el caudillo... y no dude... no dude un instante.. vos jamas TRAICIONARIAS a estos colores... JAMAS besarias la remera de River y mucho menos la de boca o Rasin club... Por todo ello, tengo grabada en mi espalda el numero 6 MILITO!!!! La remera esta muy gastada y ya no me la pongo porque engorde algunos kilos jejeje.. pero sos mi idolo, un genio, un genio que volvera a vestir la roja remera de independiente antes de que terminen sus dias de futbolistas.. te extrañamos mucho gaby.. recuperarte pronto y volve a tu familia que te esta esperando.. Anhelo poder volver a gritar en el libertadores de America.. MILIIIIIIITOOO MILIIIIIITOOO!! Fuerza y valor te sobra!! La diferencia entre un ganador y un perdedor esta en la manera de pensar!!! Gabriel Milito Campeon 2002!!!

    ResponderEliminar
  8. Gaby fenomeno !!! ojala te recuperes pronto y en un futuro te podamos ver con la roja en el pecho bien inflado, con el orgullo que lo hiciste siempre. fuerza mariscal !!!

    ResponderEliminar
  9. Fuerza Mariscal!!

    Sos lo mas grande que dió el rojo en los ultimos 15 años!!

    Te queremos ver bien!!

    http://www.sudamerica-futbol.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. "FALTA UNA FECHA PARA QUE TERMINE EL FUBTOL GRANDE DE LA ARGENTINA, PERO CUANDO EMPUJA MILITO INDEPENDIENTE QUIERE..."

    Y BUE, RIVAS, PUSINERI, GOL!!

    GRACIAS GABY!

    http://www.sudamerica-futbol.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. FUERZA MARISCAL NOS DISTE MUCHO Y MINIMAMENTE TENEMOS QUE HACERTE EL AGUANTE EN ESTA

    ResponderEliminar
  12. FUERZA GABI!!!! VOLVE POR FAVOR
    HORACIO DE ROSARIO

    ResponderEliminar
  13. Fuerza Gaby!!

    El Rojo es tu casa y, siempre que lo necesites, te recibiremos con los brazos bien abiertos. Todavía te queda mucho por dar como ir al mundial a representar al país como el mejor 6 de Argentina.

    Abrazo grande

    ResponderEliminar
  14. Gaby no distes muchas alegrias. Y amas la amiseta del ROJO como pocos.
    Sabelo, No estas solo!!!!!
    Te acompaña todo el publo ROJO, que te desea lo mejor, y te espera con los brazos abiertos para cuando llegue el momento de tu regreso. No tenemos dudas de que las vas a pelear como vos sabes, y como siempre la vas a ganar. Fuerza mi amigo!!!

    ResponderEliminar
  15. Fuerza MARISCAL......No te olvides nunca que la vida te pone palos en la rueda,pero tambien te da revancha....ya salistes de una situacion mala en el 2002 x el mal momento que pasaste con tu viejo y terminaste saliendo Campeon.... y esta vez no va a ser la excepcion, te volveremos a ver saliendo jugar desde el fondo, con el balon al pie y la frente bien alta....porque naciste del ROJO y GANADOR...!!!!!

    FUERZA CAMPEÓN....te bancamos en el "ROJO"...Y te espera la Nº6 de la SELECCION...!!!!!

    Cristian...

    ResponderEliminar
  16. gaby sos lo mas grande que hay, apra los que no tuvimos la suerte de ver las grandes épocas del rojo sos el estandarte del jugador del rojo

    mi abuelo siempre me dijo q sos como de los de antes, trossero, pavoni,villaverde,clausen,rolan y sigan las firmas

    ojala te pongas de 10 xq tenes un amor propio y una fuerza que pcoas veces vii



    www.mejorquesaberesentender.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Hola, felicitaciones por el blog, ya te linkee a La Caldera del Diablo, y voy a publicar una pequeña notita mañana o pasado.
    Abrazo

    Emiliano

    ResponderEliminar
  18. Publicado en:
    http://lacalderadeldiablo.blogspot.com/2009/07/fuerza-gaby-mensajes-para-milito.html

    ResponderEliminar
  19. Un hincha más, uno más que está esperando tu regreso a las canchas. Gaby, vos ya tuviste lesiones, te vas a volver a recuperar.

    Fuerza campeón y gracias por tu garra y todo lo que le diste al club.

    www.loquealfutbollegusta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Difícil va con C.
    Y grande Gaby, te esperamos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Gaby: Sos un ícono de Independiente, como lo fueron en su momento jugadores como el Pato y el Bocha, pero de tu generación, que hayan vestido la camiseta Roja y la enaltezcan como vos no hubo otro.
    Gracias al Diablo pude verte jugar y además te conocí personalmente, en la Sede cuando tuviste aquella lesión en la rodilla que tanto nos preocupaba a todos los fanas rojos.
    Fuerza Gaby!!!! Recuperate pronto, los hinchas del CAI siempre, con vos por tantas satisfacciones que nos diste en lo futbolístico, y como ser humano, sin palabras como nos has representado en cada lugar que pisaste.
    Gracias!!!!! una vez más, cuidate mucho que queremos verte en la Nueva Libertadores de América para escuchar a las tribunas gritar otra vez Gaby,olé.olé.olé,olé Gaby, Gaby .
    Cristina de Avellaneda
    Un beso grande !!!!

    ResponderEliminar
  22. Algo corto para darte animo gaby,
    Sos el mejor defensor que tubo independiente que vi, tengo 16. te extrañamos todos los hinchas, recuperate rapido que te queremos ver de nuevo con la del rojo. emmanuel

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. GABY; HUEVOS TE SOBRAN:::

    ESTO ES UN MOMENTO NADA MAS;;; HAY RACHAS MALAS Y BUENAS:::

    DESPUES DE ESTA MALA; VIENEN LAS BUENAS:::

    UN ABRAZO; GRANDE!!...

    NO PASA NADA; TE VAS A RECUPERAR; PAPA!!

    ResponderEliminar
  25. gaby por siempre en el corazon del hincha del rojo, cada ves q jugabas en independiente lo hacias con las ganas q pondria cualquier incha de verdad del rojo que pudiera entrar a la cancha gracias mariscal

    ResponderEliminar
  26. gabi, desde barcelona, te esperamos te necesitamos queremos que juegues, la final de champions en el bernabeu,y que le des a valdano, un meneo que se cague encima, y a los del independiente, os digo que tendreis que esperar, porque milito es nuestro, lo queremos y lo esperamos, porque es unico.valdano, es un sinve-rguenza, al decir lo que ha dicho, porque gabi se recuperara, y dara gloria al barsa. palante gabi, aqui te esperamos y te necesitamos para darle en el morro al valdano.

    ResponderEliminar
  27. gabi, no se si lees esto, pero quiero que sepas que aqui, en barcelona, estamos todos para pisarle los cojones al valdano, ( si es que los tiene claro )por lo bajo y rastrero de sus declaraciones, ¿ sabes cual debe ser tu respuesta ? ganar al madrid siempre, estando tu en tu puesto, que no hay nadie igual, ya te digo gabi, recuperate bien, pasa del valdano, que aqui en barcelona te esperamos, porque jugadores de tu clase hay pocos.
    un abrazo gabi. te esperamos, pero no tenemos prisa.

    ResponderEliminar